Actualidad

Enriquece tu 'blog' con los contenidos de CADENASER.com

Los internautas disponen de una amplia variedad de 'widgets' de la web, como los mejores audios, CADENASER en directo o noticias de última hora, para ofrecer en sus bitácoras o páginas personales

Madrid

Bloggers e internautas pueden enriquecer sus bitácoras y páginas web incorporando contenidos de CADENASER.com adaptados al perfil de sus lectores. La web ofrece a todos sus lectores una completa gama de widgets, aplicaciones que permiten a los usuarios seleccionar contenidos como las informaciones más relevantes, los últimos audios o las noticias más leídas, y llevarlos a su espacio personal.

Con estas herramientas los internautas podrán trasladar de forma sencilla estos contenidos a sus blogs, agregadores de noticias como MiYahoo!, IGoogle o Netvibes, así como a sus páginas web personales. Un blogger podrá por ejemplo ofrecer a sus lectores las últimas noticias publicadas en CADENASER.com en un formato más atractivo; otro podrá recoger los últimos vídeos de la web...

Más información

Para los integrantes de La Comunidad de CADENASER.com, el universo de blogs vinculado a CADENASER.com, un sencillo post explica cómo utilizar estas nuevas aplicaciones. Además, y desde hoy, los usuarios de La Comunidad de CADENASER.com pueden incorporar a sus blogs los servicios más conocidos de la red, como Flickr, Twitter, Delicious o Feevy.

CADENASER.com pertenece a Prisacom es la empresa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo PRISA en soporte digital y a través de todo tipo de dispositivos. Gestiona, entre otros, otros diarios online del Grupo: ElPaís.com, CincoDias.com, AS.com, Los40.com, CadenaSer.com, Cuatro.com y Plus.es y otros portales e iniciativas en la red como ParaSaber.com, lalistawip.com o Kalipedia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00