Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

ELECCIONES EN EEUU

Obama gana por tres puntos a McCain en los sondeos a un mes de las presidenciales

La primera encuesta de las que se harán hasta las elecciones del cuatro de noviembre refleja que el demócrata cuenta con más apoyos entre los independientes y las mujeres

Obama vincula a McCain con un importante escándalo financiero de finales de los años 80 / Nuevas acusaciones a un día del último debate entre los candidatos a la presidencia / YOU TUBE

El candidato presidencial demócrata, Barack Obama, mantiene una escasa ventaja de tres puntos sobre su rival republicano, John McCain, a menos de un mes de las elecciones, según una encuesta de Reuters/C-SPAN/Zogby hecha pública hoy. La primera encuesta de las que se harán hasta las elecciones del cuatro de noviembre refleja que el demócrata cuenta con más apoyos entre los independientes y las mujeres.

Obama obtiene un 48% de los apoyos, frente al 45% de McCain, según esta encuesta efectuada en todo el país y cuyo margen de error es del 2,8%. Un 4% de los encuestados se ha mostrado indeciso.

Los dos rivales se encontrarán hoy en Nashville, en el Estado de Tennessee, para un nuevo debate. El sondeo fue efectuado entre el sábado y ayer lunes, después del debate que mantuvieron los candidatos a la Vicepresidencia, la republicana Sarah Palin y el demócrata Joe Biden.

Palin acusa a Obama de ser "amigo de los terroristas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?