Internacional
ELECCIONES EN EEUU

Obama gana por tres puntos a McCain en los sondeos a un mes de las presidenciales

La primera encuesta de las que se harán hasta las elecciones del cuatro de noviembre refleja que el demócrata cuenta con más apoyos entre los independientes y las mujeres

Obama vincula a McCain con un importante escándalo financiero de finales de los años 80

Nuevas acusaciones a un día del último debate entre los candidatos a la presidencia / YOU TUBE

El candidato presidencial demócrata, Barack Obama, mantiene una escasa ventaja de tres puntos sobre su rival republicano, John McCain, a menos de un mes de las elecciones, según una encuesta de Reuters/C-SPAN/Zogby hecha pública hoy. La primera encuesta de las que se harán hasta las elecciones del cuatro de noviembre refleja que el demócrata cuenta con más apoyos entre los independientes y las mujeres.

Obama obtiene un 48% de los apoyos, frente al 45% de McCain, según esta encuesta efectuada en todo el país y cuyo margen de error es del 2,8%. Un 4% de los encuestados se ha mostrado indeciso.

Más información

Los dos rivales se encontrarán hoy en Nashville, en el Estado de Tennessee, para un nuevo debate. El sondeo fue efectuado entre el sábado y ayer lunes, después del debate que mantuvieron los candidatos a la Vicepresidencia, la republicana Sarah Palin y el demócrata Joe Biden.

Palin acusa a Obama de ser "amigo de los terroristas"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081005csrcsrint_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00