Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Beckham ficha por el Milan para el mercado de invierno

El centrocampista inglés jugará como rossonero a partir de enero, según reconoció el consejero delegado italiano Adriano Galliani

La marca David Beckham vestirá de rojinegro. En la imagen, la portada del calendario 2008 de la empresa Danilo Productions.

La marca David Beckham vestirá de rojinegro. En la imagen, la portada del calendario 2008 de la empresa Danilo Productions. / DANILO PRODUCTIONS

El centrocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada, según reconoció el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani, antes de partir a Holanda, donde mañana los ''rossoneri'' se enfrentan al Heerenveen en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

"Beckham vendrá al Milan y jugará con nosotros. El fútbol hoy en día no es sólo técnica y táctica, el fútbol también son estadios llenos, audiencia y patrocinadores. Los estadios se llenan sólo con las estrellas más importantes del mundo y Beckham ha querido jugar en el AC Milan y no en otro club", explicó Galliani en diferentes medios italianos.

Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Beckham, que ha terminado recientemente de disputar la Liga de Estados Unidos con Los Angeles Galaxy, entrenara con el cuadro lombardo como ya hiciera la pasada temporada con el Arsenal, pero según indicó el directivo ''rossonero'', el inglés será jugador de la plantilla milanista a todos los efectos.

Beckham, que militó durante nueve campañas en el Manchester United (1993-2003) y durante cuatro (2003-2007) en el Real Madrid, antes de embarcarse en la Liga estadounidense, probará suerte ahora, a sus 33 años, en la Serie A italiana con el objetivo de ser convocado por Fabio Capello para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?