Internacional

La Policía interroga a Al Fayed por denuncias de agresión sexual

Al parecer, la denuncia está relacionada con abusos a una adolescente de 15 años en unas instalaciones comerciales en el centro de Londres

El dueño de los grandes almacenes <i>Harrods</i>, Mohamed Al Fayed.Reuters

El dueño de los grandes almacenes "Harrods", Mohamed Al Fayed, ha sido interrogado por la Policía en relación con unas denuncias de agresión sexual a una adolescente, según ha revelado este miércoles la cadena pública británica BBC.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha confirmado que un hombre ha sido interrogado en una comisaría del oeste de esta capital, si bien no quiso facilitar su identidad. Pero la BBC afirma que se trata de Al Fayed, que fue interrogado sobre una denuncia presentada el pasado mes de mayo.

Más información

Al parecer, la denuncia está relacionada con una agresión a una adolescente de 15 años en unas instalaciones comerciales en el centro de Londres, agrega la cadena.

"Podemos confirmar que un hombre acudió a una comisaría del oeste de Londres por acuerdo previo", señaló una portavoz de la MET.

"El hombre fue interrogado en relación a una denuncia de agresión sexual a una niña menor de 16 años en unas instalaciones comerciales en el centro de Londres. La denuncia se recibió en mayo del 2008", ha precisado la fuente. La portavoz no ha querido decir si está previsto que el hombre sea interrogado otra vez, según informa el diario británico The Guardian.

El polémico Al Fayed llegó al Reino Unido en los años setenta después de haber tenido una exitosa carrera en Egipto. Continuó prosperando en las islas británicos y adquirió los almacenes Harrods en 1985. Una década más tarde compró el Fulham Club de fúbol.

Padre de Dodi Al Fayed, sostuvo queel accidente que sufrieron suhijo y Diana de Gales fue provocado por una conspiración de la Casa Real británica. El pasado abril, el juez le quitó la razón al atribuir la muerte de su hijo a la negligencia del conductor y de los paparazzi.

Al Fayed interrogado por presuntos abusos a una joven de 15 años

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081022csrcsrint_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00