Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Flash para recrear aquellos maravillosos videojuegos

Sega presenta su portal de videojuegos PlaySega.com donde recopila títulos clásicos

El mundo de los videojuegos ha evolucionado rápidamente, a pesar de que hubo un momento en que la apuesta de la industria del entretenimiento fue el PC. En este caso la historia sí ha sido cíclica y la videoconsola ha recuperado su liderazgo con apuestas tan impensables como Wii. En todo ese periplo atrás quedaron clásicos como Super Mario Bross, más tarde rescatado por Nintendo para nuevas y modernas aventuras, o Sonic, el erizo azul de Sega.

Ahora Sony ha creado PlaySega.com, un portal donde se recupera la nostalgia del pasado gracias al flash. El portal clasifica los juegos en distintas categorías: arcade, cartas, Sony-el emblema de la casa-, deportes o concurso de preguntas, entre otras modalidades.

The Inquirer apunta de forma acertada la trayectoria de Sega en la industria del videojuego, que lleva dedicándose "exclusivamente a la programación de juegos, desde que su consola Dreamcast" no obtuviese los resultados esperados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?