Internacional

Palin señala la impopularidad de Bush como principal obstáculo para McCain

La candidata a la vicepresidencia cree que McCain es econocido como "el profesional que se ha enfrentado a su propio partido y tiene cicatrices para probarlo"

Obama habla en español para pedir el voto latino

"Compartimos un sueño", dice el candidato demócrata a los hispanos en un nuevo anuncio que ha sido filtrado y publicado en You Tube / YOUTUBE

La candidata a la vicepresidencia por el partido republicano, Sarah Palin, ha reconocido que uno de sus obstáculos en la carrera electoral es la impopularidad del Gobierno de George W. Bush.

Sarah Palin ha rechazado la comparación de base entre el candidato republicano a la Casa Blanca y el actual presidente Bush. Ha asegurado en declaraciones a la NBC que el senador de Arizona es un inconformista que está luchando por lo que los republicanos quieren y tienen que representar.

Más información

"Nos enfrentamos a muchas cosas y una de ellas es la impopularidad de la actual administración Bush y aquellos que quieren vincularnos a esa administración", ha dicho Palin. Sus palabras llegan en un momento en el que las encuestas dan la ventaja al rival demócrata, Barack Obama. Un sondeo de esta misma cadena de televisión asegura que el 55% de los votantes asegura que Palin no está preparada para ser vicepresidenta.

Sobra la polémica que ha surgido por haberse gastado 150.000 dólares en ropa y maquillaje en dos meses de campaña, Palin se ha limitado a decir que "es sorprendente que con la situación actual que se está viviendo, se dediquen a hablar de medias y blusas" y ha vuelto a asegurar que donaría todo después de las elecciones.

Palin ha testificado también enlas últimas horas en el caso sobre su presunto abuso de poder cuando era gobernadora del Estado de Alaska.

Sarah Palin: "Uno de nuestros problemas es la impopularidad del Gobierno Bush"

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081025csrcsrint_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00