Deportes
FÓRMULA UNO

Schumacher se olvida de Alonso

El alemán asegura que su récord de siete títulos mundiales puede ser batido por "un piloto de esta generación como Hamilton o Massa" u otro "que esté por llegar"

Michael Schumacher, en el trazado de Montecarlo

Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, no cuenta para Schumacher. El ex piloto de Ferrari afirmó que está muy "tranquilo" porque sabe que "antes o después" alguien batirá su récord de siete títulos mundiales, habló de Lewis Hamilton y Felipe Massa, pero no dijo nada de Fernando Alonso

Más información

Michael Schumacher afirmó en una entrevista a la BBC: "estoy muy tranquilo porque sé que antes o después alguien batirá mi récord. Nadie creía, ni siquiera yo, que se pudiera superar lo que hizo Juan Manuel Fangio y después lo hice. Los récords están para batirlos". En el mismo sentido, el alemán señaló que puede ser tanto "un piloto de esta generación como Hamilton o Massa" u otro "que esté por llegar" quien supere su marca, pero se mostró convencido de que alguien lo hará y de que no supondrá para él "ningún problema".

Asimismo, Schumacher consideró a Hamilton como un piloto "muy bueno", pero renunció pronunciarse al ser preguntado si el británico es actualmente el mejor de la parrilla porque, según él, depende "de las circunstancias".

"Cuando piensas acerca de lo que ha hecho Hamilton en tan poco tiempo -acaba de llegar y ha competido el año pasado con el doble campeón del mundo, Fernando Alonso, siendo a menudo más rápido- los hechos hablan por sí mismos. ¿Es el mejor? ¿No es el mejor? ¿Es mejor que Felipe Massa? Depende de las circunstancias y no siempre es sencillo o está muy claro comprenderlo desde el exterior", apuntó.

Por último, el ex piloto germano negó que mantenga una mala relación con Kimi Raikkonen, del que comentó que ha tenido "muchos problemas con el coche" y que hay que darle "tiempo" porque "sólo lleva dos años en Ferrari", y por último descartó la posibilidad de regresar a la Fórmula 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00