Deportes
FÚTBOL | CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético jugará contra el PSV a puerta cerrada en el Vicente Calderón

El club recurrirá al TAS al no quedar conforme con la decisión de la UEFA

La UEFA ha decidido reducir la sanción impuesta al Atlético de Madrid, pero le obligó a jugar un jugar un encuentro a puerta cerrada en el Vicente Calderón, después de los incidentes ocurridos en el partido de la segunda jornada de Liga de Campeones, el pasado 1 de octubre, ante el Olympique de Marsella.

Según ha informado el club atlético, durante los próximos dos años estará en un período de prueba, y en el supuesto de volver a incurrir en incidentes en el estadio Vicente Calderón, será cerrado por un partido. De momento, el próximo 26 de noviembre tendrá que medirse en su estadio al PSV Eindhoven a puerta cerrada.

Más información

Asimismo se mantiene la sanción de 150.000 euros a la entidad, y la sanción de dos encuentros a Javier Aguirre también ha sido confirmada. El Atlético de Madrid, que dispone de 10 días para protestar por la sentencia al TAS, ya ha confirmado que irá hasta el final y recurrirá la decisión.

Después de una larga sesión de declaraciones en Nyon, donde se encontraban presentes el gerente de la entidad, Clemente Villaverde, el entrenador Javier Aguirre, y Juan de Dios Crespo, asesor jurídico externo al club, la UEFA comunicó su decisión minutos antes de las 21.00 horas.

El Atlético de Madrid recurrirá al TAS

El Atlético de Madrid recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) antes de que trascurran diez días para apelar la decisión tomada por la UEFA, que obliga al conjunto madrileño a jugar el próximo encuentro de Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven en el Vicente Calderón a puerta cerrada.

Según informaron fuentes del club, el Atlético de Madrid "no está conforme" porque tiene la razón y "llegará hasta el final" con tal de demostrar su inocencia.

Además, las sanciones impuestas al club, una cuantía de 150.000 euros, y dos encuentros de suspensión a Javier Aguirre se mantuvieron como estaban establecidas en un principio.

Enrique Cerezo, presidente del At. Madrid, en El Larguero: "Vamos a seguir apelando"

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081101csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00