Últimas noticias Hemeroteca

De la Red, dado de alta

El jugador blanco, que anoche sufrió un "síncope agudo" viaja a Madrid donde se le realizará un estudio electrofisiológico para completar las pruebas

De la Red da un gran susto al desmayarse en el campo / El centrocampista madridista Rubén de la Red se desplomó durante el partido de ayer con el Real Unión en mitad del campo. El jugador perdió el conocimiento durante treinta segundos y luego fue trasladado al hospital tras haber sido atendido por los médicos del club. Uno de ellos, Carlos Díaz, informaba sobre el estado de salud del jugador. / VNEWS

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red, que ayer cayó desplomado en el minuto 12 del partido de Copa del Rey que enfrentaba al equipo blanco con el Real Unión de Irún en el Estadium Gal, ha recibido al alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado en el Hospital Comarcal del Bidasoa.

El jugador, que sufrió un "síncope agudo", según informó anoche el jefe de los servicios médicos de la entidad de Chamartín, Carlos Díez, pasó la observación y ya tiene el alta, según han confirmado fuentes hospitalarias. El jugador regresa ahora en avión a Madrid, donde, según explicó anoche el propio galeno, se le realizará un estudio electrofisiológico para completar las pruebas.

El corazon en un puño

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha querido enviar "un fuerte abrazo" al jugador ha querido tranquilizar a los aficionados y todos los que se están preocupando por mediocentro que hay "motivos para estar tranquilos". "Fue un episodio que a todos nos puso el corazón en un puño, y quiero desearle que se recupere pronto. Afortunadamente, ha pasado la noche bien y está de camino a Madrid, por lo que quiero mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados", ha dicho Calderón, en el acto de presentación de los primeros Premios Internacionales del club.

De la Red pasó la noche en un hospital de Irún, tras ser evacuado en camilla del campo cuando apenas se había disputado un cuarto de hora del partido Real Unión-Real Madrid (3-2). El presidente del club blanco también se ha acordado de "otro madridista que lo está pasando muy mal", el ex golfista Severiano Ballesteros, quien padece un tumor cerebral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?