Economía y negocios

Solbes revelará cada cuatro meses el nombre de las entidades que se acojan a las ayudas

Economía augura "la máxima transparencia" y limita a 3 millones el mínimo de cada oferta

Madrid

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, revelará en sus comparecencias cuatrimestrales en el Congreso para dar cuenta de la evolución del Fondo Estatal de Adquisición de Activos Financieros, el nombre de las entidades que se acojan al mismo.

Más información

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, informará cada cuatro meses a la Comisión de Economía del Congreso sobre las entidades a las que se les compre activos de calidad mediante las subastas del Fondo de Adquisición de Activos Financieros. Así lo ha confirmado hoy en rueda de prensa el secretario de Estado de Economía, David Vegara, quien ha explicado que se conocerá el resultado de cada subasta, y así se tratará de buscar "la máxima transparencia".

Además, Vegara ha adelantado que las entidades interesadas en vender su deuda y titulizaciones al Fondo de Adquisición de Activos puesto en marcha por el Gobierno no podrán presentar ofertas inferiores a 3 millones de euros para "cada grupo homogéneo de activos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00