Ciencia y tecnología

El 'iPhone' de Nokia se podrá adquirir libre en su tienda 'online' a 429 euros

Telefónica venderá en exclusiva el Nokia 5800 XpressMusic a partir del 1 de diciembre

La compañía anuncia el lanzamiento en exclusiva del teléfono táctil de la compañía finlandesaReuters

Madrid

Los grandes lanzamientos tienden a seguir un guión marcado, en el que el suspense, la incertidumbre y las pequeñas pistas conforman un gran puzzle. Hoy Nokia ofrece al consumidor una pieza más del rompecabezas. La compañía finlandesa ha anunciado que el Nokia 5800 XpressMusic se podrá adquirir libre en el canal independiente y en su tienda online a un precio de 429 euros (IVA incluido) en los que se incluye un bono por valor de 100 euros para comprar canciones en la tienda de música Nokia Music Store.

Más información

El gran lanzamiento se culminará el próximo 1 de diciembre y con la mirada puesta en la campaña navideña. Ese día Telefónica revindicará su protagonismo al ser la operadora que comercialice el terminal en exclusiva, de forma similar a la campaña de lanzamiento que ya realizó con el iPhone de Apple. Por tanto, los dos grandes rivales lucirán Movistar en sus pantallas.

La compañía ya desveló hace varias semanas que España será el primer país de Europa Occidental en comercializar este terminal, que espera restar cuota de mercado a iPhone. La gran baza de este táctil es el audio. El Nokia 5800 XpressMusic vendrá equipado con una tarjeta microSD de 8 Gb, salida de audio estándar de 3,5 mm., ecualizador y altavoces estéreo con sonido surround.

El nuevo terminal de Nokia cuenta también con una cámara de 3,2 megapíxeles, zoom digital 3x, flash y autoenfoque. La pantalla con la que cuenta el teléfono es de 3,2" con una resolución de 640 x 360 y 16 millones de colores. Tanto las fotografías como los vídeos pueden verse en el televisor, ya que cuenta con una salida para este fin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00