Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Un hombre se suicida tras agredir a esposa, hijo y suegra en Caravaca

Según las primeras informaciones, el agresor utilizó un arma blanca con la que luego se dio muerte

Un hombre se ha suicidado esta tarde tras agredir a su esposa, a su hijo y a su suegra en Caravaca de la Cruz (Murcia), según ha informado la dirección general de Emergencias y el alcalde de esa localidad, Domingo Aranda, que por el momento no han podido facilitar más detalles sobre el asunto.

El suceso se produjo sobre las 15.40 horas de este martes en un domicilio de la calle Alfonso Zamora, en el barrio antiguo de ese municipio del la comarca del Noroeste. Según las primeras informaciones, el agresor utilizó un arma blanca con la que luego se suicidó. La Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.

El niño de diez años fue acuchillado y se encuentra pendiente de evolución e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal del Noroeste, tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Por su parte, la abuela del niño y suegra del agresor y la mujer de 39 años tienen pronóstico reservado, pendiente de evolución.

La abuela del niño, de 60 años, se encuentra ingresada en el Hospital Comarcal del Noroeste con heridas no graves de arma blanca en abdomen y cara. La mujer de 39 años y madre del menor se encuentra ingresada en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue trasladada tras ser atendida en primera instancia en el Hospital del Noroeste de siete puñaladas en tórax y brazo que, al parecer, no causaron afecciones graves ni son muy profundas.

El agresor, que responde a las iniciales J.P.M.F, estaba separado desde 2007 y, aunque no tenía antecedentes de violencia de género, según la Delegación del Gobierno, ella había comunicado al Ayuntamiento haber sido víctima de malos tratos psicológicos.

El Ayuntamiento de Caravaca informó de que, en el momento de la agresión, se encontraban en la casa, además de los tres heridos, el segundo hijo de la pareja, una hermana de la mujer y el marido de ésta, que fue quien se llevó al menor de los niños de la casa cuando ocurrieron los hechos, en el portal de la vivienda. Asimismo, el alcalde, Domingo Aranda, reveló que la mujer del agresor había solicitado asistencia legal en el Ayuntamiento en febrero de 2007 cuando se separó, si bien nunca requirió ayuda por malos tratos físicos.

'Rimas contra la violencia de género'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?