Últimas noticias Hemeroteca

, 27 de de 2020

Otras localidades

La red en 'Hoy por Hoy': De Hora 25 Global al hombre embarazado (14/11/2008)

En la web comienza a notarse ya la expectación por ese proyecto que ponemos en marcha en la Cadena SER, en Unión Radio, "Hora 25 global"

Así fue el primer embarazo de Thomas Beatie / Hace tan solo unos meses este hombre daba a luz a su primer hijo. Ahora vuelve a estar embarazado

Este es el vídeo que ya se puede consultar en http://www.hora25global.com/, y en el que Angels Barceló presenta lo que seguro va a ser un nuevo éxito de esta casa y de la radio tal y como la entendemos a día de hoy, una radio global. Pero decía, expectación en la web. Sin que todavía haya comenzado el programa, podemos encontrar en Facebook 245 personas que se auto declaran "fans" de Hora25global.

Seguimos con otra web, la página de la cadena de televisión de Estados Unidos ABCNews. Hace unos meses un hombre, un transexual, dio por primera vez a luz a un bebé. Pues bien, esta cadena le ha realizado la primera entrevista que concede desde el parto, y ha anunciado que vuelve a estar embarazado.

Y un último asunto. Navegando por la web hemos encontrado también la historia de un joven británico un tanto peculiar. Cuenta en su blog cómo hace un tiempo decidió que no iba a utilizar nunca más ni las monedas ni los billetes: desde hace un año, James Allan, que es como se llama, usa sólo su tarjeta de crédito, ya sea en los comercios o a través de internet. Dice que le está resultado mucho más fácil de lo que pensaba, y que se ha dado cuenta de queNO llevando efectivo encima ha realizado muchas menos compras por impulso y se ha vuelto más conservador con el dinero. Pero lo mejor de esta historia, Ana, es un dato en el que pocas veces nos fijamos... ¿A que no sabes quién se ha encargado de darle bombo y platillo a esta historia? La empresa de tarjetas VISA.

La red en 'Hoy por Hoy': De Hora 25 Global al hombre embarazado (14/11/2008)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?