Ciencia y tecnología

La Red en 'Hoy por Hoy': únete al Partido Australiano por el Sexo

Elecciones al Senado de Australia: una de sus candidatas, Fionna Patten, ha colgado su spot electoral en YouTube

Esta madrugada, el presidente electo de Estados Unidos ha concedido su primera entrevista tras las votaciones del 4 de noviembre. Barack y Michelle Obama han conversado con el programa 60 Minutes, y en el pequeño vídeo de adelanto que ofrecía la web de la cadena, se podía apreciar una pequeña broma.

Más información

El entrevistador pregunta a la futura Primera Dama en qué momento se dio cuenta de que su marido sería el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Según Michelle Obama, cuando vio en el televisor que el senador sería presidente, se volvió y le dijo: "Tú eres el cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos". Entonces, Obama interviene y asegura: "Después me preguntó si llevaría a las niñas al colegio a la mañana siguiente".

En la sección ha habido hueco para las elecciones al Senado de Australia. Sobre todo, para una formación política: el Partido Australiano por el Sexo. Una de sus candidatas, Fionna Patten, ha colgado su spot electoral en YouTube. Así explica sus argumentos: "Durante los últimos 20 años hemos visto cómo la actitud hacia el sexo y hacia la industria del sexo se ha abierto enormemente. Y los gobernantes siguen atendiendo a las presiones de grupos religiosos minoritarios... Si ya has tenido bastante de interferencias políticas en tu dormitorio... ayúdanos a cambiarlo, únete al Partido Australiano por el Sexo".

El repaso a la red en Hoy por Hoy ha terminado con una recomendación. Desde este lunes se puede disfrutar de una serie creada específicamente para la red... Se llama "Calabozos" y el primer capítulo se puede encontrar en la página de Telesférico.

La Red en 'Hoy por Hoy': únete al Partido Australiano por el Sexo

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081117csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00