Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El conflicto con Georgia inspira un videojuego ruso

Saldrá a la venta el próximo mes de enero y en la batalla virtual, la guerra llega hasta Polonia

Un videojuego ruso que permite tener una visión virtual del conflicto de este verano en Georgia se pondrá a la venta en Rusia en enero, y en este caso la guerra llega hasta Polonia, que se une a Tiflis antes de que Moscú responda, contaron este viernes los creadores del juego.

Georgia y Rusia se enfrentaron en una guerra de pocas semanas a primeros de agosto tras el ataque del Ejército georgiano a la región separatista de Osetia del Sur.

En el videojuego, titulado 'Confrontación-Pacificación', el presidente georgiano Mijail Saakashvili recibe el apoyo de unos países occidentales que no se nombran y decide lanzar una nueva ofensiva para intentar recuperar las dos provincias georgianas secesionistas de Osetia del Sur y Abjasia.

Ucrania bloquea la flote rusa del mar Negro en su base de Sebastopol y la OTAN no se queda fuera de la crisis, encargando a Polonia prestar ayuda a los georgianos.

En respuesta los rusos lanzan una nueva guerra, según la descripción hecha por los creadores del juego, dos compañías rusas de informática y multimedia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?