Ciencia y tecnología

La Red en Hoy por Hoy: U2 apadrina la carrera de 3 sacerdotes (25/11/2008)

Se hacen llamar 'The Priests' y se trata, efectivamente, de tres sacerdotes irlandeses que cantan como los ángeles

Como dice el anuncio del disco, que se puede encontrar en YouTube, es un buen regalo para las próximas Navidades. Se hacen llamar "The Priests" y se trata, efectivamente, de tres sacerdotes irlandeses que cantan como los ángeles. El productor de U2, Mike Hedges, oyó hablar de sus canciones y decidió patrocinar su disco-debut, que incluye temas como "Ave María" o "Pange Lingua".

Más información

De la religión a la ciencia... o más bien a la ciencia-ficción. Según un equipo científico de la Universidad de Harvard, un tsunami podría haber arrasado la isla de Manhattan hace 2.300 años. La página web de Discovery Channel recoge una animación que muestra cómo habría sido ese tsunami, que se podría haber producido después de que un asteroide impactara contra el Atlántico y generase una ola de 20 metros.

Y algo más de Estados Unidos... La última campaña electoral norteamericana ha estado muy marcada por el humor, por los imitadores de la televisión que ridiculizaron, sobre todo, a Sarah Palin. Bueno, pues en la cadena de televisión NBC, en el programa "Saturday Night Live"... no quieren que esa fama sea una moda pasajera y ya han encontrado otro personaje. Es Rahm Emmanuel, el nuevo Jefe de Gabinete de la Casa Blanca. Comienza a hablar como una persona sosegada, pero enseguida se transforma en algo más parecido a su apodo: "Rahmbo".

La Red en Hoy por Hoy: U2 apadrina la carrera de 3 sacerdotes (25/11/2008)

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081125csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Red en Hoy por Hoy: Vuelve la Macarena (24/11/2008 )

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081124csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00