Últimas noticias Hemeroteca

El Madrid dará la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada

El centrocampista internacional sufre problema cardíaco

De la Red da un gran susto al desmayarse en el campo / El centrocampista madridista Rubén de la Red se desplomó durante el partido de ayer con el Real Unión en mitad del campo. El jugador perdió el conocimiento durante treinta segundos y luego fue trasladado al hospital tras haber sido atendido por los médicos del club. Uno de ellos, Carlos Díaz, informaba sobre el estado de salud del jugador. / VNEWS

Rubén de la Red sufre un problema cardíaco y por este motivo el Real Madrid le dará la baja por lo que resta de temporada. El club blanco tramitará la baja federativa de De la Red, al igual que ha hecho con Van Nistelrooy y Diarra, y así poder tener otra ficha libre para fichar el en el mercado de invierno.

El jugador cayó desplomado el pasado 30 de octubre durante el partido de ida de los 1/16 de final que el Madrid disputaba contra el Real Unión de Irún. Corría el minuto 12 del encuentro cuando Rubén de la Red sufrió un desvanecimiento.

El centromcampista fue trasladado al Hospital Comarcal de Irún donde le fue diagnosticado un "síncope agudo".

El Madrid tramitará la baja federativa de De la Red, al igual que ha hecho con Van Nistelrooy y Diarra, y así poder tener otra ficha libre para fichar el en el mercado de invierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?