Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El número 13 ya está agotado en las administraciones de Lotería

Los números especiales o raros ya no se pueden encontrar en los canales tradicionales, aunque sí en los portales de lotería de Internet

A pesar de que el 13 está asociado con la mala suerte, los billetes de lotería de esta cifra ya están agotados en todas las administración, según informa la página web de venta de lotería por Internet ventura24.es.

Cuando sólo quedan dos semanas del sorteo, el 00013 es un número imposible de encontrar en las administraciones de nuestro país. Lo mismo ocurre con los décimos que terminan en 13. No obstante, en los portales de Internet de venta de lotería se pueden adquirir aún, así como otros billetes con números raros o especiales.

Más información

El 00000 es también un número con historia. Sobre el décimo corren muchos rumores. Entre ellos, que no forma parte del sorteo de Navidad o que está reservado a la Casa Real. Lo cierto es que está disponible para cualquier comprador, aunque se agota más rápido que cualquier otro número.

Las fechas mágicas o asociadas a las victorias deportivas son también muy demandadas por los compradores de lotería. El 30608, cifras del día en que la selección española ganó la Eurocopa, está agotado desde hace meses tanto en las administraciones como en los portales de Internet.

Otro número de éxito este 2008 es el 51108, número que coincide con la fecha en la que Obama fue votado presidente de Estados Unidos. Según, Ventura24,es, los días posteriores a las elecciones vendieron una gran cantidad de décimos con esta cifra.

No obstante, los españoles seguimos decantándonos por números asociados a fechas de eventos personales como las bodas o los nacimientos. Otra curiosidad: algunos trabajadores han comprado el número 01680, la cifra de personas que van a ser despedidas de plantilla en Nissan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?