Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Los blogs que te recomendamos

En la semana del 8 al 12 de diciembre tenemos las conclusiones de un mal año, el lanzamiento de unos cascos muy 'guays' para escuchar en alta calidad, un vídeo para comprobar que los árbitros españoles no son tan malos, y varios más...

Segunda entrega de esta serie que te proponemos cada viernes. Los blogs que nos gustaron porque ofrecieron contenidos originales, una mirada diferente y porque molan (ver la lista anterior).

Esta es nuestra lista, y te proponemos que nos envíes tus propuestas para incluir a través de los comentarios.

- El Bad Year (La Huella Digital): Reflexiones sobre la falta de ideas en todos lados.

- Buevos auriculares manos libres (Engadget en español): Son muy guays y tienen una calidad de sonido increíble. Tres altavoces en cada oreja...

-Árbitro, eso es penalti (El campo del Lele.com): Tanto nos quejamos de los árbitros españoles, pues miren a este árbitro en Colombia.

- Google Chrome sale de beta (Denken über): El navegador de Google sale de beta para Windows, porque las pruebas ya están superadas.

- El euro se recupera (Martín Varsavsky): Tras varias semanas donde el dólar avanzaba, el empresario analiza la mejora en la cotización del euro.

- Lista de tareas y mensajes en Gmail (Google Dirson): Si eres usuiario del correo de Google, estas novedades molan!

- El Ophone de Lenovo con Android (Xataka): El iPhone ha revolucionado a los móviles, y ahora Lenovo ataca con un nuevo modelo y el sistema operativo de Google. ¡Una pasada!

Vivir en Facebook

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?