Ocio y cultura

Todo listo para los Premios 40 Principales 2008 con Mayumaná como último grupo confirmado

La gala se podrá seguir en directo sintonizando Los 40 Principales, en 40 TV, en los40.com, y en diferido en Cuatro

Cientos de personas trabajan para que esté todo a punto cuando de comienzo la gran gala de los Premios 40 Principales 2008, el evento musical del año, que esta edición te trae a nada menos que Beyoncé o Take That, entre otros muchos artistas. La gala, que se celebrará esta noche en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a las 20:00 horas, aunque se comenzará a retransmitir en directo a las 19:30 (hora española) a través de 40TV y de los40.com.

Más información

La mega diva Beyoncé será una de las estrellas de la gala y estará en nuestro país precisamente para acudir a la fiesta más importante de la música en España y Latinoamérica. Take That , Craig David con Alex Ubago , Keane , Rosario , Kate Ryan , Anastacia , Nena Daconte , James Blunt, La Oreja de Van Gogh , El Canto del Loco con Calle 13 , Estopa , Beatriz Luengo, The Cabriolets y como sorpresa de última hora Mayumaná completan el formidable elenco de artistas que te traen Los 40 Principales en la fiesta de la música, que como otras ediciones pasadas será todo un éxito.

Mayumaná, último grupo confirmado

El exitoso grupo de danza y percusión confirma su asistencia a la gala de los Premios 40 Principales, donde presentará su último espectáculo, Momentum, en el que once artistas de distintas nacionalidades representarán su particular sentido del tiempo y la sincronización. Mayumaná estará en la gala para deleitarnos con un nuevo lenguaje basado en la creatividad y el ritmo.

Las entradas para la gala se agotaron en a los pocos días de ponerse a la venta. Los premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Además, son los únicos premios de música en los que en España y América el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura.

Recuerda que los Premios 40 Principales se podrán seguir en directo sintonizando tu emisora de Los 40 Principales, en 40TV, en los40.com, y en diferido en Cuatro .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00