Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"

Ha sido el propio Dani quien ha confesado que el director manchego le llamó para que interviniera en su nueva película, 'Los abrazos rotos'

La carrera cinematográfica de Dani Martín se afianza a pasos agigantados. Trabajar con Almodóvar, el sueño de muchísimas grandes estrellas del celuloide, es ya un hecho consumado para el cantante de El Canto del Loco.

Ha sido el propio Dani quien ha confesado que el director manchego le llamó para que interviniera en su nueva película, 'Los abrazos rotos', una historia de amor loco con aires del cine negro del los 50. Así recuerda el feliz actor, el momento en el que recibió la inesperada llamada: "Estaba de vacaciones en Los Ángeles, me llamó y tuve que volver corriendo. ¡Cualquiera le dice que no a Almodóvar!", según informa la página web de los 40.

Protagonizada por Penélope Cruz, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Lluis Homar, Dani Martín explica así su papel: "hago de novio de Rubén Ochandiano y salgo en dos escenas", dice el cantante.

Rubén Ochandiano, nominado al Goya de mejor Actor Revelación por Silencio Roto interpreta a uno de los hijos de la pareja formada por Blanca Portillo y José Luis Gómez. Hace unos meses, el actor comentaba que su personaje en el filme era complejo: "Sí, vive castrado por el padre y está enamorado de otro personaje de la película, que no puedo desvelar".

Rubén no lo desveló entonces, pero sí lo ha hecho ahora Dani Martín, que suma un tanto más a su currículum en el séptimo arte.

Lo conseguido por el artista madrileño, es el anhelo de las más grandes estrellas de Hollywood como Sigourney Weawer (no le importaría rodar con él aunque en su papel no dijera ni una sola palabra), Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Dustin Hoffman o Eva Longoria. Eva Mendes haría "hasta de asistenta" si se lo pide el director español, y Alain Delon, Sofía Loren o la cotizada modelo brasileña Gisele Bundchen, son solo algunos de los astros que han manifestado su deseo de ponerse a las órdenes de Pedro Almodóvar.

Dani Martín: "El premio más bonito es el contacto con la gente"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?