Ciencia y tecnología

La Red en Hoy por Hoy: Bush no quiere que su mujer vuelva a cocinar

George Bush concede una entrevista a una cadena de televisión en la que explica lo que hará cuando deje el cargo

El presidente de Estados Unidos asegura que cuando deje la Casa Blanca escribirá un libro, vivirá en Texas, e incluso impartirá conferencias en varias universidades... pero tiene muy claro qué es lo que no quiere hacer. Esta madrugada, George Bush ha concedido una entrevista a la cadena de televisión Fox. El entrevistador le ha preguntado: "¿qué está deseando hacer cuando deje de ser presidente?". Bush no lo ha dudado ni un segundo: "sé lo que no estoy deseando hacer: probar la comida que cocina mi mujer".

Más información

El pasado martes, los internautas tuvieron la oportunidad de entrar en el salón de la casa de Paulina Rubio a través de su recién estrenado canal de YouTube. Ahora... conocemos el del veterano actor Kirk Douglas: podemos verlo en uno de los vídeos insertados en su MySpace. Douglas escribe allí también un blog personal, en el que podemos encontrar, por ejemplo, su emoción tras conocer la elección de Barack Obama. Es quizá la celebridad más longeva que se lanza a la aventura de la red.

Este jueves comienza en Madrid la feria E-Life 2008. La muestra, desde hoy y hasta el domingo, lleva hasta el Palacio Vistalegre de la capital las últimas novedades tecnológicas con un solo objetivo: enseñar a los niños y a los padres a utilizar las nuevas tecnologías e Internet de forma responsable. La muestra de este año se centra en el ocio urbano... conoceremos las innovaciones del mundo de los videojuegos y habrá sesiones de música amenizadas por disc jockeys.

La Red en Hoy por Hoy: Bush no quiere que su mujer vuelva a cocinar

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081218csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Red en Hoy por Hoy: Paulina se apodera de YouTube

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081216csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00