Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

Yahoo refuerza su política de protección de datos

Las búsquedas que los usuarios realicen en la Red serán anónimas tras 90 días

Yahoo ha anunciado una nueva política global de retención de datos, por la que anonimizará la información al cabo de 90 días, con excepciones limitadas por motivos de seguridad, para detección y lucha contra el fraude y otras actividades ilícitas y cumplir con las obligaciones legales. Yahoo! extenderá además esta política de privacidad a las páginas y anuncios vistos y visitados, además de los logs de búsquedas.

Los responsables de las áreas de negocio e ingeniería de la compañía han trabajado con los equipos de privacidad y gestión de datos para revisar en profundidad y desde una perspectiva global las necesidades de productos y servicios y asegurarse de que retiene los datos únicamente durante el tiempo necesario para dar soporte a las operaciones de negocio, al tiempo que mantiene la capacidad de detección y lucha contra el fraude así como cualquier otra actividad ilícita, y para dar cumplimiento con las obligaciones que establece la normativa aplicable.

Los usuarios no experimentarán ninguna diferencia cuando utilicen los productos y servicios Yahoo y los anunciantes seguirán contando con nuestros sistemas de publicidad diseñados para ofrecer el contenido más relevante para cada usuario.

Para proteger a los usuarios y sus socios, Yahoo! hará excepciones limitadas y específicas a esta política de anonimato. Con las únicas finalidades de combatir el fraude y proteger nuestros sistemas, Yahoo mantendrá datos específicos del sistema identificables por un período no superior a seis meses. Yahoo! podría tener que mantener estos datos por un período de tiempo mayor por razones legales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?