Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

¿Qué le traerán los Reyes a Steve Jobs?

El próximo 5 de enero comienza Macworld, pero en la Red ya circulan especulaciones sobre la ausencia de Jobs en la feria

Si les quedan dudas sobre qué es la teoría del eterno retorno, Nietzsche podría haberla explicado mediante los eventos Apple. Es sencillo, vísperas de feria: rumores, especulaciones sobre nuevos lanzamientos, preocupaciones sobre la salud del presidente de Apple -que afectan al valor bursátil de la compañía- y máxima expectación. Y así hasta el próximo evento Apple. La vida siempre vuelve a empezar.

En 2009 la vida comenzará para Apple el 5 de enero, cuando exponga las últimas novedades en materia tecnológica. La ausencia de Steve Jobs, que no realizará el discurso inaugural por primera vez en 12 años, ha desatado los rumores sobre su salud, y por tanto la caída en bolsa de la compañía. El encargado del discurso de apertura será Philip Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple.

Desde el punto de vista tecnológico el protagonista es iPod Touch, varios medios se hacen eco de la posible llegada de un nuevo modelo táctil de reproductor. El presunto Touch sería más grande que el actual y alcanzaría entre las siete y nueve pulgadas de pantalla. La respuesta final depende de Apple, la fecha de resolución: 5 de enero de 2009.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?