Sociedad

Una joven evita con una denuncia la emisión de 'El precio del paraíso' en Telecinco

El reportaje versa sobre jóvenes dispuestas a todo por alcanzar la fama y esta chica considera que se la injuria

El Duque visita Cadena SER

Miguel Ángel Silvestre ha estado en 'Hoy por Hoy' y ha hablado sobre el fenómeno 'fan' que ha supuesto la serie Sin tetas no hay paraíso. / CADENASER.com

El juzgado número 7 de Madrid ha tomado medidas cautelares para suspender la emisión del reportaje 'El precio del paraíso', que Telecinco tenía previsto emitir la noche del 6 de enero. En vísperas de la despedida de temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', este trabajo de investigación de El Mundo TV recoge los testimonios de chicas que, como las protagonistas de la serie, quieren alcanzar la fama y el lujo cueste lo que cueste.

Más información

Según informa hoy Telemania.es, entre las jóvenes que hablan ante la cámara está Marta Chamorro, de 25 años: "Ellos buscan compañía y nosotras dinero. Es un intercambio en el fondo, y ellos lo saben. Así que no hay ninguno que se asuste", reconoce.

Chamorro se presentó a un casting en una productora ficticia, People TV, especializada en descubrir nuevos rostros para la televisión.

Allí la localizó el equipo de El Mundo TV. "Mi novio no sabe que voy a la caza y captura. A mí no me interesa tener sólo a uno, sino a varios que sean mi fuente de ingresos", admite ante el periodista.

Lo primero que ven los hombres son los pechos

Como las protagonistas de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, la chica opina que "puedes tener una cara muy bonita, pero lo primero que ven los hombres son los pechos. De ahí me empezó a entrar el interés de operarme. Con tetas, hay más paraíso", dice.

Posteriormente, Chamorro, una joven de clase acomodada con estudios, solicitó ante los tribunales que se suspendiera la emisión por un posible delito de injurias y porque entendía que podría existir una intromisión en su honor. Cautelarmente, la magistrada juez Susana Trujillano Sánchez ha impedido que Telecinco ofreciera este trabajo. No recibió a los representantes de la cadena y de El Mundo TV desplazados hasta el juzgado de instrucción para ofrecer su punto de vista sobre los hechos y aportar la documentación que desmontaba la versión de la denunciante.

En lugar de El precio del paraíso, la cadena emitió un reportaje-denuncia de 'Diario de...'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00