Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

¿Quieres saber si al final el Duque muere?

Esta noche finaliza 'Sin Tetas no hay Paraíso'; Telecinco ha grabado dos finales distintos y la incógnita es si sobrevivirá su protagonista

El Duque visita Cadena SER

Miguel Ángel Silvestre ha estado en 'Hoy por Hoy' y ha hablado sobre el fenómeno 'fan' que ha supuesto la serie Sin tetas no hay paraíso. / CADENASER.com

Hoy termina la segunda temporada de 'Sin Tetas no hay Paraíso', serie que ha causado furor llegando a superar los cuatro millones y medio de espectadores. Debido a la expectación y al temor de que pudiera filtrarse el final, Telecinco ha grabado dos: uno deja un futuro esperanzador para la historia de amor entre Catalina y el Duque; en el otro, el protagonista no puede escapar a la muerte. Esta noche, conoceremos el definitivo.

Más información

Para esclarecernos un poco más la intrahistoria de este esperado final, Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER. "Es un final muy auto conclusivo. Hay muchas referencias cinematográficas de distintos finales, por ejemplo 'Atracción fatal' de Adrian Lyne, que tenía tres finales diferentes. Lo rodamos no por dar un final esperanzador, sino por tener dos alternativas y decidir al final", ha comenzado explicando.

Manuel Villanueva ha avanzado además en la SER que desde la web de Telecinco están preguntando si los espectadores querrían ver el final que no sea emitido: "Consultaremos si el público quiere ver el segundo final, porque si fuera así estaríamos en condiciones de programarlo de manera inmediata". Sin embargo, el director de contenidos de Telecinco ha querido advertir de que "de los setenta y tantos minutos del capitulo sólo cambian los tres o cuatro minutos finales, el resto es lo mismo".

También hemos hablado con una seguidora enfervorecida de la serie, Laura, que preferiría un final feliz: "Si se muere el Duque no tiene gracia y por él es por lo que estamos enganchados muchísima gente".

"Mucha gente quiere el final feliz, pero nosotros..."

Manuel Villanueva ha expresado que el sentir de Laura está muy extendido: "Ese el es latido de muchísima gente, pero nuestra decisión obedece a otro tipo de aspectos que conforman la intrahistoria de la producción de la serie. Si el público quiere mañana pondríamos el otro final".

Además, Villanueva ha desvelado que el final es el que la cadena finalmente quería y, aunque ha habido mucha controversia, ya estaba decidido hace meses: "El final es el que queríamos la gente de la cadena. Hemos tenido un gran debate interno entre el equipo de ficción de Telecinco, el consejero delegado... pero este final se planteó hace varios meses y luego se decidió hacer un segundo final y se convenció a los actores para rodarlo. Se debatió sobre cuál debe ser el final que deberíamos darlo. Y otro día podríamos argumentar los motivos de la decisión. Yo he escrito un argumentarlo acerca de esto e hice circular en torno a alguna gente y hubo una mañana entera de debate en el equipo de Telecinco. Cuando se lo comunicamos a los actores les dejamos opinar sobre esto y les explicamos también entre ellos había diferencias entre un final y otro".

Por último, el director de contenidos de Telecinco ha anunciado que la serie que sustituirá a 'Sin Tetas no hay Paraíso' en la parrilla es un thriller apasionante: "La próxima semana estrenaremos una nueva serie, 'Acusados', con Blanca Portillo y José Coronado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00