Sociedad

Zapatero vuelve a "Tengo una pregunta para usted"

Regresará al espacio que estrenó el 27 de marzo de 2007, con motivo de las pasadas elecciones generales, y en el que tuvo que responder a cuestiones como la ya famosa del precio de un café

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se someterá de nuevo este mes a las cuestiones de 100 ciudadanos en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted", según ha aunciado el director de la cadena pública, Javier Pons.

En esta ocasión, la situación de la crisis económica en este arranque del nuevo curso político será el eje central de su intervención, cuya fecha se baraja que sea el miércoles 21, pero que aún está todavía pendiente de cerrar entre La Moncloa y TVE.

Más información

Pons dijo que, igual que Zapatero, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, repetirá próximamente en "Tengo una pregunta...", pero de momento no hay una invitación cursada, porque "TVE es la elige que a sus invitados y creemos que ahora es el presidente del Gobierno el que tiene muchas cosas de qué hablar".

Este espacio que conduce Ana Pastor ha sido uno de los de mayor éxito de la cadena pública de los últimos años, tanto por los elevados niveles de audiencia obtenidos como por las buenas críticas y la multitud de premios recibidos. A las preguntas de los representantes ciudadanos que han acudido a sus distintas entregas se han sometido la mayoría de dirigentes políticos nacionales y personajes como el ex seleccionador Luis Aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00