Gente

Aznar desmiente en París el rumor que le relaciona con ministra Rachida Dati

También ha recordado en una entrevista que ha emprendido acciones judiciales al respecto

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha desmentido en París el rumor que le atribuye una relación sentimental con la actual ministra de Justicia francesa, Rachida Dati.

Preguntado en la 'Europe 1' sobre el "rumor" que reproducen muchos sitios de internet sobre la presunta relación sentimental entre Aznar y Dati, el ex presidente aseveró que "no existe esa cuestión"

"No existe y nunca ha existido", ha insistido Aznar, que ha afirmado desconocer quién ha podido hacer circular el rumor y recordó que ha emprendido acciones judiciales al respecto.

Más información

El pasado mes de septiembre, el diario marroquí 'L''Observateur', atribuyó a Aznar la paternidad de la recién nacida hija de Dati, quien no ha querido revelar el nombre del padre y ha afirmado que su vida privada es "complicada".

Ya entonces, Aznar aseguró en un comunicado que dicha vinculación es "una total y completa falsedad" y avanzó que sus abogados habían recibido instrucciones para llevar el caso de "difamación" a los tribunales".

Tras el nacimiento de la pequeña, Zora, el periódico digital 'Bakchich Info', fundado por ex periodistas del prestigioso diario satírico y de investigación 'Le Canard Enchainé', felicitó a Aznar.

"Estoy acostumbrado a los rumores y a las difamaciones", ha declarado el ex presidente del Gobierno, quien dijo creer en "el respeto y la responsabilidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00