Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

ETA atenta de nuevo junto al recinto ferial de Madrid

Un coche bomba ha explotado a las nueve de la mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, aproximadamente hora y media después de que se recibiera un aviso de su colocación en Cruz Roja.
1 ETA atenta junto a Campo de las Naciones en Madrid Un coche bomba ha explotado a las nueve de la mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, aproximadamente hora y media después de que se recibiera un aviso de su colocación en Cruz Roja. (RAÚL JARDÓN)
La explosión se ha produjo después de que a las ocho de la mañana un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA avisara a la Cruz Roja y a los bomberos de Madrid de la colocación del coche bomba.
2 Aviso en nombre de ETA La explosión se ha produjo después de que a las ocho de la mañana un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA avisara a la Cruz Roja y a los bomberos de Madrid de la colocación del coche bomba. (REUTERS)
Los servicios policiales han localizado el vehículo sospechoso y han establecido un cordón de seguridad, pero no han tenido tiempo de proceder a su desactivación. No se han registrado heridos pero sí ha causado numerosos daños materiales, entre los que se encuentran roturas de cristales de la empresas colindantes. Al menos 45 vehículos se han visto afectados, 15 de ellos destruídos y al menos 4 han ardido completamente.
3 Sin heridos Los servicios policiales han localizado el vehículo sospechoso y han establecido un cordón de seguridad, pero no han tenido tiempo de proceder a su desactivación. No se han registrado heridos pero sí ha causado numerosos daños materiales, entre los que se encuentran roturas de cristales de la empresas colindantes. Al menos 45 vehículos se han visto afectados, 15 de ellos destruídos y al menos 4 han ardido completamente.
El atentado se produjo tan sólo unas horas después de que la sala del 61 del Tribunal Supremo haya decidido por unanimidad al filo de la medianoche anular las listas electorales de D3M y de Askatasuna. Los magistrados consideran que cumplen con el mandato del entorno de ETA-Batasuna de estar presentes en las elecciones.
4 La decisión del Supremo El atentado se produjo tan sólo unas horas después de que la sala del 61 del Tribunal Supremo haya decidido por unanimidad al filo de la medianoche anular las listas electorales de D3M y de Askatasuna. Los magistrados consideran que cumplen con el mandato del entorno de ETA-Batasuna de estar presentes en las elecciones. (RAÚL JARDÓN)
Los últimos objetivos de la banda terrorista han sido fundamentalmente empresariales. El pasado 31 de diciembre de 2008, ETA hizo estallar una furgoneta bomba frente al edificio que alberga las oficinas de varios medios de comunicación en Bilbao.
5 Los últimos objetivos Los últimos objetivos de la banda terrorista han sido fundamentalmente empresariales. El pasado 31 de diciembre de 2008, ETA hizo estallar una furgoneta bomba frente al edificio que alberga las oficinas de varios medios de comunicación en Bilbao. (RAÚL JARDÓN)
Cargando