Últimas noticias Hemeroteca

El Banco de Santander concede al Madrid un crédito de 70 millones de euros para el fichaje de Cristiano Ronaldo

José Ramón de la Morena adelanta en El Larguero el acuerdo

Cristiano Ronaldo, cada vez más cerca del Madrid

Los 70 millones de euros concedidos por el Santander no significan que el Madrid "sólo" vaya a pagar esa cantidad al Manchester United por Cristiano Ronaldo. 70 millones de euros es el tope que puede pedir el club blanco ya que el Madrid no puede pedir un crédito que supere el 20 por ciento de su presupuesto. Luego tendría que completar la cantidad que pida el Manchester, que al parecer el Madrid la tiene.

Cristiano Ronaldo tiene ya un acuerdo con el Manchester por el que le permitirían marcharse al final de temporada al Real Madrid por "una cantidad razonable", según dice el acuerdo. Ese el pacto que alcanza Cristiano con Ferguson el pasado verano en Lisboa cuando el técnico del Manchester va a verle y el portugués "aparentemente le dice no al Madrid". Llegan a ese acuerdo. Ferguson le garantiza, y al parecer se lo firma, que si este año al finalizar la temporada Cristiano Ronaldo sigue queriéndose ir al Madrid, que él le dejará marcharse. El portugués le dice a Ferguson que se lo firma. Y Ferguson también se lo ha firmado.

El Real Madrid vuelve hablar con Cristiano, es cuando Ferguson se entera y llama al club blanco "mafioso", el jugador insiste que quiere irse al Madrid. Y así va a ser, siempre y cuando el nuevo presidente del Real Madrid no anule el crédito concedido por el Banco de Santander.

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, le quiere hacer saber este acuerdo a los candidatos a la presidencia del club blanco para confirmárselo al Banco de Santander. Boluda ya se lo ha hecho saber a un candidato.

Ferguson tiene "amenazado" a Cristiano que si la prensa airea ese acuerdo y los periódicos ingleses montaran una campaña que le hiciera daño al Manchester y la presión de los aficionados se hiciera insoportable, podría invalidar el acuerdo que tiene con Cristiano para fichar por el Madrid la próxima temporada.

El Banco de Santander le ha concedido al R.Madrid un crédito de 70 millones de euros para el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?