Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

La policía tiene "pruebas irrefutables" contra los cuatro detenidos por la muerte de Marta

Los investigadores dudan si la joven fue arrojada aún viva al Guadalquivir y ha fijado la hora de la muerte, gracias a las llamadas a su móvil, entre las 20.02 y las 20.35 horas

La Policía ha señalado que la joven Marta del Castillo murió tras ser golpeada con un cenicero que no ha aparecido y que su cuerpo fue arrojado al Guadalquivir en un punto marcado con una certeza del 99 por ciento.

El asesino confeso, su ex novio Miguel C.D., y los dos amigos que le ayudaron a trasladar el cuerpo, han coincidido, en declaraciones separadas, que fue en el Puente del Charco de la Pava el lugar donde fue arrojada al río, por lo que la Policía tiene una certeza "al 99 por ciento".

Los acusados tiraron también al río el cenicero con el que Miguel golpeó a la víctima, pero curiosamente esa ha sido la principal prueba contra ellos porque lo envolvieron en una sudadera de Miguel que quedó manchada de sangre.

Según el jefe superior, Miguel "se acicaló especialmente aquella noche y se puso sus lentillas azules" porque, según la investigación, Marta quería aclarar unos rumores sobre ella que supuestamente estaba divulgando"

Los padres de Marta: "Que cada día que pasen en la cárcel sea un infierno"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?