Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

Berlusconi a Sarkozy: "Yo te he dado a tu mujer"

Esto le habría dicho el líder italiano al presidente de Francia durante la rueda de prensa celebrada en Roma el pasado día 24 tras la cumbre italo-francesa, según asegura el diario "la Repubblica"

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, susurró al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy "yo te he dado a tu mujer", durante la rueda de prensa celebrada en Roma el pasado día 24 tras la cumbre italo-francesa, según asegura hoy el diario "la Repubblica".

"Yo y Silvio Berlusconi -decía el presidente de Francia- hemos hecho reconocer la homologación de los diplomas superioras que hasta ahora...", en ese momento -según el diario- se le acercó el primer ministro italiano y le susurró una frase que Sarkozy esquivó con una sonrisa.

Más información

La misteriosa frase despertó la curiosidad de los medios franceses y el miércoles por la noche en la emisión del programa "Le Grand Journal" de Canal Plus, fueron leídos los labios de "Il Cavaliere" y reconstruida esta frase: "Moi je t''ai donné la tua donna", mezclando el francés y el italiano.

El pasado 8 de noviembre Carla Bruni dijo estar muy satisfecha de ser francesa, después de que Berlusconi comentara del entonces candidato a la presidencia de EEUU, Barack Obama, que era "joven, guapo y bronceado".

Berlusconi no consideró que debía pedir disculpas e insistió: "Yo sólo dije que es inteligente, guapo y bronceado. No dije que es alto porque estaba con (Vladimir) Putin y (Dimitri) Medvédev, que son como yo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00