Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Michael Jackson vuelve a los escenarios en el verano

El Rey del Pop embolsará 112 millones de euros por volver a actuar en los escenarios, tras ser absuelto en el juicio de abuso sexual

Michael Jackson, el 'Rey del Pop' anuncia que ha firmado un millonario contrato para volver a actuar después de muchos años apartado de los escenarios musicales e inmerso en los escándalos.

Según medios británicos, el contrato sería por 112 millones de euros, y los conciertos se harán en el Arena de Londres. Serán 10 en total y la sala del auditorio tiene 20.000 plazas

El cantante anunció en una multitudinaria y breve comparecencia pública que actuará por última vez en Londres el próximo mes de julio, en una serie de conciertos en los que cantará sus canciones más conocidas.

Sin embargo, los críticos afirman que el cantante no está en condiciones físicas ni mentales para volver a los escenarios y que su gira se debe a una necesidad económica debido a los juicios y deudas que arrastra el cantante.

Otra excentricidad: escribe canciones para después de su muerte

El Rey del Pop escribe constantemente canciones que no verán la luz hasta después de su muerte, con la clara intención de dejarle una buena herencia a sus sucesores, es una de las últimas noticias conocidas sobre Jacko.

Según Ian Halperin, biógrafo no oficial del Rey del Pop, el artista escribe "constantemente" canciones, muchas de las cuales guarda en un lugar seguro para que salgan a la luz tras el día de su muerte. "Me quedé asombrado por la cantidad de canciones que había apartado", confiesa Halperin.

"Me dijo que no las haría públicas todavía porque quiere dejárselas a sus hijos, como un legado muy personal para ellos", explica el escritor, que añade que Jackson pretende dejar todas esas creaciones que no se publicarán mientras él viva a modo de herencia para sus tres hijos, Paris Catherina, de 9 años, Prince Michael I, de 10 años, y Prince Michael II, de 5 años.

Michael Jackson en la ruina

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?