Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La oposición planta a Esperanza Aguirre en la Asamblea

La presidenta de la Comunidad respondía a las preguntas de la oposición cuando habló de 'imputados socialistas'. En ese momento, los diputados del PSOE e IU se retiraron las hemiciclo

Los diputados opositores de la Comunidad de Madrid se han retirado del hemiciclo en señal de protesta por el cierre de la comisión que debía investigar la supuesta trama de espionaje

Los diputados de PSOE e IU que se encontraban en el pleno de la Asamblea de Madrid abandonaron el hemiciclo después de las preguntas de la oposición a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en protesta por el "cierre en falso" de la comisión de investigación por la presunta trama de espionaje que acoge el Parlamento regional.

Mientras Aguirre estaba en uso de la palabra, aludiendo a los casos de imputados en las filas socialistas, todos los diputados de la oposición, salvo las portavoces, Maru Menéndez e Inés Sabanés, se han levantado en silencio y han salido del pleno.

Este plante se produce un día después de que el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, se convirtiera en el último compareciente de la comisión de investigación de los espías, en contra de los deseos de la oposición.

La comisión cerró ayer sus sesiones de comparecencias después de que los populares consideraran que ya está esclarecido el objeto de la comisión, pues los partees de seguimientos se han revelado falsos.

Miguel Ángel Aguilar: Telegrama a Esperanza Aguirre

Soraya no aclara qué hará el PP tras el carpetazo a la comisión de los espías

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?