Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Federer será papá

El tenista suizo, número dos del mundo, ha anunciado en su blog que su novia está embarazada

El tenista anuncia en su blog que será padre el próximo verano. Su novia y manager está embarazada /

El tenista Roger Federer y su novia Mirka Vavrinec, serán padres el próximo verano según informó el propio deportista en su página web

"Mirka y yo estamos encantados de comunicaros que seremos padres este verano. Mirka está embarazada y nos sentimos felices de iniciar una familia en común. Es un sueño hecho realidad para los dos". Se trata del primer hijo para la pareja que comenzó su relación hace ya nueve años.

En la nota publicada aseguran estar "ansiosos" porque el bebe esté ya entre sus brazos, ya que aseguran que les "encantan los niños". Además, añade: "Mirka se encuentra bien y todo va a la perfección".

Federer, de 27 años, era hasta el año pasado el número uno del mundo y es uno de lo mejores tenistas de la historia por su palmarés. Ella, búlgara de 30 años, también practicaba el deporte de raqueta hasta que en 2002 se retiró por una lesión irreversible en uno de sus pies. Desde que se conocieron en las olimpiadas de Sydney 2000, en la que ambos participaron, es habitual ver a Mirka en las gradas de las canchas animando a su novio. Además ejerce de manager.

Precisamente, la pareja se encuentra actualmente en Indian Wells (California), en donde se celebra el primer Master de la temporada, y a pesar de que el número dos de la ATP concedió una rueda de prensa a su llegada no hizo ninguna mención a su nueva situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?