Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cinco vídeos virales que debes ver

Las campañas publicitarias en la WEB ya son moneda corriente y allí pueden disfrutarse propuestas muy originales, como la protagonizada recientemente por Fernando Torres, pero hay otros vídeos que recopilamos aquí

Los vídeos virales han demostrado no dejan indiferente a la audiencia, que se generan a partir de una idea que en muchas ocasiones no es clara al principio hasta que surge el nombre de una empresa o de un producto. Las grandes agencias planifican desde hace tiempo sus estrategias de publicidad viral.

Recientemente se pudo ver la campaña protagonizada por Fernando Torres, que se vio en televisión pero que tuvo mucha repercusión en la WEB, en la que aparecía entres spots publicitarios en los que promocionaba una peluquería (ver aquí), una escuela de tenis (ver aquí)y una de adiestrador de perros. El fenómeno se extendió en Internet donde se debatía quién estaba detrás de esa campaña, hasta que se descubrió que era el Banco Gallego.

Aquí puedes ver los tres vídeos de Fernando Torres.

Uno de los vídeos que promete convertirse en éxito es una campaña viral titulada LED Sheep Viral, donde se ha realizado una producción realmente excelente con rebaños de ovejas que son iluminadas y crean unos efectos especiales en el campo, lideradas por sus pastores. El vídeo es realmente muy bueno y es una campaña de Samsung Electronics (ver aquí)

Muchos recordarán el vídeo viral conocido como "The Mentos Experiment" (ver aquí) donde se mostraba a dos personajes que organizaban un 'espectáculo' de Coca Cola y Mentos. Años más tarde, los dos protagonistas fueron convocados por Office Max para un nuevo experimento con los "Sticky Notes" que despliega otro show de colores y efectos de animación realizados con los tradicionales 'post it' (ver aquí)

Un vídeo con más de 3 millones de visitas y que es una producción pensada para formato viral, se titula "A vision of students today", y allí puede verse a un grupo de estudiantes de una universidad mostrando los alcances de la WEB 2.0, la forma de trabajar y concluye con las enormes diferencias sociales que impiden el acceso a tecnología de muchísimos jóvenes en el mundo. Aquí puedes ver el vídeo subtitulado.

Los vídeos virales en Internet generan millones de clics y estos cinco son sólo algunos ejemplos, y te proponemos que nos sugieras los vídeos virales que te parezcan más interesantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?