Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP da carpetazo también a la investigación interna sobre el espionaje en Madrid

La número dos de Rajoy, De Cospedal, argumenta que "no se ha podido demostrar absolutamente nada"

Si la pasada semana ya lo insinuó en la SER, la 'número dos' del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho hoy el anuncio formal. Los populares dan carpetazo también a la investigación interna sobre el espionaje en Madrid. La secretaria general del partido ha anunciado que esperarán "a las conclusiones de la Justicia" porque, según ha afirmado, "no se ha podido demostrar absolutamente nada". Es el segundo portazo a esa investigación, después de que el partido en Madrid, dirigido por Esperanza Aguirre cerrase la comisión parlamentaria en la Asamblea regional.

"Como saben ustedes, el PP tenía abierta una comisión para recabar información y, además, también hay abierta, y es muy importante, una investigación judicial. Por tanto, teniendo en cuenta que nosotros no tenemos más medios para seguir adelante porque no podemos practicar ninguna otra averiguación y que hay abierta una investigación judicial, el PP dejará cerrada esta comisión de investigación que estaba abierta dentro del partido y esperaremos a las conclusiones de la Justicia", ha explciado Cospedal en un comunicado.

La secretaria general del PP ha recordado que el resultado de la Comisión de Investigación realizada en la Asamblea de Madrid: "No se ha podido demostrar absolutamente nada sobre que existiera o dejara de existir una trama de espionaje", ha sentenciado.

Cospedal: "No se ha podido demostrar absolutamente nada"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?