Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Los usuarios de Facebook se quejan del nuevo diseño

El director de producto de la compañía, Christopher Cox ha respondido a las quejas en el blog oficial de la red social

Muchos miembros de la red social han criticado el nuevo diseño de Facebook. Desde el lanzamiento del nuevo formato, los usuarios han bombardeado de emails a los responsables de la red social quejándose del cambio. Entre las protestas, los internautas coinciden en que no les gusta que ya no se vea el estado o las fotos en las que tus amigos son etiquetados en la página de inicio.

Más información

Por todo esto, el director de producto de la compañía, Christopher Cox ha respondido a las quejas en el blog oficial de Facebook, donde se puede leer: "Siempre que aportamos novedades a la página, nuestro objetivo es el mismo: facilitar a los miembros la posibilidad de compartir fotos, vídeos y mensajes. Tras el lanzamiento del nuevo diseño hemos recibido muchos comentarios que muestran desagrado, por eso trataremos de atender todas las quejas con el fin de que Facebook sea satisfactorio para todos".

También se pude leer en el blog que los creadores están trabajando para dar a los miembros más visibilidad de las actividades de cada miembro, así como los contenidos de la página, un acceso más rápido y mayor control sobre las informaciones que cada miembro quiera incluir en página de inicio. Desde la aparición de Facebook en 2004, el diseño de la página ha cambiado varias veces, "todos con la intención de favorecer la comunicación entre los miembros".

Facebook es la red social que más ha crecido en el último año. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?