Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

El niño Alfie de 13 años no era el padre

Otros tres adolescentes reclamaron la paternidad de Roxanne, cuya madre tiene sólo 14 años

Imagen del diario británico The Sun, en el que el niño ha contado su historia.

Imagen del diario británico The Sun, en el que el niño ha contado su historia. / THE SUN

Un triste culebrón en el que están envueltos cuatro adolescentes. Hace unas semanas, la prensa británica se hacía eco de la historia de Alfie Patten, de 13 años, y de su novia, Chantelle, de 14, que se habían convertido en padres tras una noche de sexo sin protección. Vendieron a la prensa las imágenes juntos con la pequeña Roxanne. Sin embargo, poco después otros tres adolescentes reclamaron la paternidad de la niña. Ahora, un test de ADN ha confirmado que Alfie no es el padre.

"No estaba preocupado por la prueba de ADN", dice el niño. "Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre". Ahora, la familia del chico afirma que está muy disgustado y que se siente traicionado por Chantelle. Alfie, cuya apariencia es la de un niño mucho más pequeño, concedió una entrevista en la que aseguraba que estaba contento con ejercer la paternidad y que asumiría sus responsabilidades.

Otros candidatos

Uno de los candidatos a la paternidad de la pequeña es Richard Goodsell de 16 años. Asegura que ha tenido frecuentes relaciones sexuales con Chatelle Steadman en el periodo en que ella quedó embarazada y por ello pidió el examen de ADN para resolver al cuestión: "Sé que puedo ser yo el padre, todos lo piensan. Mis amigos dicen que la pequeña tiene mis ojos, hasta mi madre lo dice. Tengo derecho a saber".

Tyler Barker de 14 años y candidato segundo, no está tan ilusionado con la idea, es más, asegura que se encuentra un tanto aterrorizado: "Dormí con Chantelle hace cerca de nueve meses y estoy preocupado de verdad de poder ser yo el padre", afirma el joven.

En su día, Chantelle aseguró que el padre era Alfie y que se quedó embarazada ya que en la única noche que tuvieron sexo se había olvidado de tomar la pílodra anticonceptiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?