Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Un catedrático imparte seminarios contra el aborto y los preservativos en Santiago

El catedrático defiende los métodos de anticoncepción natural y según los alumnos el profesor olvida que los preservativos sirven como método de prevención de enfermedades de transmisión sexual

La polémica se ha desatado en Galicia según cuenta el diario 'Xornal' ante los seminarios que el profesor de Fisioloxía Animal Francisco Javier Marcó Bach ha organizado para hablar de métodos de anticoncepción natural y condenar prácticas abortistas.

El profesor de la Universidad de Santiago imparte clases de 9:00 a 10:00 de la mañana, pero ni corto ni perezoso organizó una serie de seminarios voluntarios media hora antes de sus clases sin el permiso del decanato.

Y es que con toda la que se ha formado por la Ley del Aborto, sólo faltaba un catedrático de Fisioloxía hablando del mismo y de métodos anticonceptivos, algo que está fuera de su competencia.

Al parecer, el catedrático defiende los métodos de anticoncepción natural y según los alumnos que asisten a estos seminarios el profesor olvida que los preservativos actúan no sólo como método anticonceptivo sino también como herramienta fundamental para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

En algunas ocasiones ha llegada incluso a ampliar estos seminarios y a prolongarlos durante horas lectivas.

Manifestación en Madrid y Granada contra el aborto

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?