Deportes

Hamilton: "No debemos entusiasmarnos por el podio de Australia"

El piloto inglés es consciente de que McLaren está aún lejos de su mejor nivel

Lewis Hamilton rebaja la euforia a pesar de su buena carrera el domingoReuters

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se mostró cauto respecto a sus opciones en el Gran Premio de Malasia, segunda cita del Mundial de Fórmula 1, porque considera que su tercera plaza ayer en Australia, está lejos del alcance de su ''MP4-24''.

"No debemos entusiasmarnos por el podio en Australia. Hicimos una carrera fantástica, pero debemos ser conscientes de que nuestro coche no es capaz de repetir ese rendimiento de ir solo a nuestro ritmo", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

Más información

El vigente campeón del mundo calificó el trazado malayo como uno de los "más duros" del calendario. "Es un circuito en el que seguramente estaremos lejos de la cabeza, como nos ocurrió en Albert Park. La pista es rápida y técnica y requiere una buena mecánica y adherencia", indicó.

El inglés considera que en Sepang se depende mucho de la aerodinámica y está limitada la parte trasera del monoplaza, lo que podría "destacar los defectos" de su monoplaza. "De todos modos, estamos muy animados por el progreso que hemos hecho y nos esforzaremos más duro que nunca para conseguir más puntos en Sepang", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00