Deportes

El vicepresidente de la LFP favorece a Mediapro y promueve el incumplimiento del contrato con Audiovisual Sport

El vicepresidente de la Liga de Futbol Profesional, Javier Tebas, está empeñado en defender los intereses de Mediapro-la Sexta en el marco de una estrategia para perjudicar al grupo PRISA en los derechos del fútbol.

En los últimos días, Javier Tebas está incitando a los clubes del llamado G-30, Integrado por 9 equipos de Primera División y 13 de Segunda, a que incumplan sus contratos vigentes con Audiovisual Sport, titular de los derechos audiovisuales de dichos clubes en esta temporada.

Más información

El pasado martes Tebas se reunió en la sede de la Liga varios representantes de estos clubes y les aseguró que Mediapro se comprometía a pagarles a partir de ahora sus contratos si facilitaban la entrada de sus cámaras de TV e impedían el acceso de las de Audiovisual Sport.

Se da la circunstancia de que los citados clubes, entre los que figuran el Mallorca, Getafe, Valladolid, Málaga, Celta, Hércules, Tenerife y Las Palmas, deberán pagar 2,2 millones de euros por cada partido en caso de incumplimiento del contrato que tienen suscrito con Audiovisual Sport.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00