Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

SEMANA SANTA

Banderas asegura que la Semana Santa "no es el lugar para protestar" contra el aborto

El actor malagueño repasa en la edición andaluza de A vivir que son dos días a algunos temas de la actualidad, como la reforma de la ley del aborto

La presencia de Antonio Banderas en la Semana Santa malagueña es todo un clásico. Pero este año tiene un aliciente, la pretendida campaña contra la reforma de la Ley del Aborto. El actor se ha salido del guión de la Iglesia. Banderas ha rechazado la Ley del aborto esta mañana en la edición andaluza de A vivir que son dos días, sobre todo en el caso que afecta a las niñas de 16 años.

Más información

El actor asegura que, al menos debería respetarse la mayoría de edad. Aún así afirma que la Semana Santa no es el lugar para protestar, que lo único que puede provocar esto es división. "Cambiar el estandarte por la pancarta no creo que sea lo adecuado porque nos va a dividir y eso no puede ser", ha dicho. Como miembro de una cofradía, Banderas ha asegurado que apoyan "la vida en todos los supuestos que la amenacen, desde la guerra, el hambre, la violencia de género, el terrorismo".

Antonio Banderas está en Málaga desde hace unos días donde participa como un cofrade más y de forma activa en los festejos de la Semana Santa de la capital de la costa del Sol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?