Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Un hombre mata a sus cinco hijos y se suicida en EE.UU

Tras descubrir que su esposa lo iba a dejar por otro, según fuentes policiales

Un hombre ha matado a sus cinco hijos y luego se ha suicidado en la localidad estadounidense de Graham, estado de Washington, tras descubrir que su esposa lo iba a dejar por otro, según fuentes policiales.

Las autoridades encontraron los cuerpos de los cinco menores, de entre 7 y 16 años en la casa de la localidad de Graham.

El cadáver de James Harrison, el padre de los niños, fue hallado poco antes en su automóvil, con el motor aún encendido, cerca de un casino a unos cuantos kilómetros de la vivienda.

Se trata del tercer incidente con armas de fuego en menos de una semana en Estados Unidos y que, en su conjunto, se han cobrado la vida de 23 personas, incluyendo los agresores en dos de los incidentes.

El sábado, un hombre armado mató a tres de cinco policías que atendieron una llamada por una disputa doméstica en el sector de Stanton Heights, en Pittsburgh (Pensilvania). Las autoridades prevén presentar cargos en su contra.

El viernes, Jiverly Wong, un inmigrante de origen vietnamita irrumpió en un centro de atención a extranjeros en Binghamton (Nueva York), mató a 13 personas e hirió a otras doce antes de quitarse la vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?