Internacional

Un hombre mantiene secuestrado un avión canadiense en un aeropuerto de Jamaica

Al menos siete personas se mantienen a bordo del avión de pasajeros de la aerolínea canadiense Canjet que ha sido secuestrado en el aeropuerto internacional de Sangster

Al menos siete personas se mantienen a bordo del avión de pasajeros de la aerolínea canadiense Canjet que ha sido secuestrado en el aeropuerto internacional de Sangster, principal aeródromo de la costa noreste de Jamaica, según informa la cadena CNN citando a una radio jamaicana.

Un hombre armado mantenía como rehenes a cinco miembros de la tripulación de un avión el lunes en Montego Bay, en Jamaica, tras liberar a 169 viajeros, dijeron las autoridades.

Más información

Un oficial de la policía de Montego Bay dijo que se había escuchado un disparo después de que el hombre burlara a la seguridad del aeropuerto usando una identificación falsa y subió el avión cuando se disponía a despegar cerca de las 22:30 hora local (0330 GMT del lunes).

El avión, de la compañía CanJet, se disponía a partir hacia Halifax (Canadá).

El policía, que pidió no ser identificado porque no estaba autorizado para hacer declaraciones sobre el incidente en público, dijo que no había heridos.

La mayoría de los pasajeros liberados fueron trasladados al hospital Cornwall Regional, algunos en estado de shock, dijo el policía a Reuters.

No esta claro cuáles son las demandas del hombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00