Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA DIGITAL

José Ramón de la Morena: "Muchas veces entrevistar es como torear"

El director de El Larguero responde a las preguntas de los lectores de CADENASER.com

José Ramón en un momento de la entrevista digital

José Ramón en un momento de la entrevista digital

2009 es un año muy especial para José Ramón de la Morena. El Larguero cumple 20 años en antena y por este motivo Joserra ha querido charlar con los internautas de CADENASER.com

José Ramón de la Morena ha contestado este martes a los internautas. Han sido más de 1.000 las preguntas las que ha recibido Joserra, que tras su primera experiencia en una entrevista digital, promete volver a ponerse pronto a disposición de los lectores de CADENASER.com

El director del programa líder de audiencia en su franja horaria ha confesado que Vicente Marco, padre de Carrusel Deportivo, ha sido su referencia en el mundo del periodismo.

Joserra cree que "muchas veces entrevistar es como torear, depende de la inspiración, aguantar y que el entrevistado quiera meter la cabeza" y ha reconocido que uno de sus errores "ha sido entrar al trapo cuando le han insultado".

Sobre sus comienzos hemos sabido que José Ramón comenzó sin cobrar nada y "pagándome los gastos en radio popular a principios de los 80. Estaba terminando la carrera, trabajaba en un laboratorio y decidí invertir en mí. Mi primer sueldo fueron 100 pesetas por un partido del Carabanchel y el Pegaso en el 81. Me costaba más el billete de ida y vuelta a Brunete".

Y confesó que su mejor recuerdo fue "aquella mañana de abril de 1995 cuando nos dijeron que éramos líderes de audiencia". La admiración de Jose Ramón por el torero de José Tomas ya era conocida y el director de El Larguero no dudo en afirmar que le consideraba "algo así como mi hermano pequeño". Nueva York, El Padrino y Los Pilares de la Tierra han sido la ciudad, la película y el libro que ha elegido Joserra como sus preferidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?