Sociedad

Cuatro estrena 'Perdidos en la Tribu', un nuevo 'docu-reality' presentado por Nuria Roca

Durante tres semanas, tres familias tendrán que despojarse del lujo occidental para convivir con algunas de las tribus más primitivas del planeta

¿Cómo sería dejar las comodidades de la gran ciudad para trasladarse a una tribu en medio de la nada? Nada fácil. Cuatro estrena el próximo domingo, a partir de las 22.15 horas, 'Perdidos en la Tribu', un 'docu-reality', presentado por Nuria Roca, en el que tres familias españolas abandonarán su civilizada vida occidental para, sin saberlo, vivir en algunas de las tribus más antiguas del mundo. Allí deberán adaptarse a las primitivas formas de vida de sus anfitriones, desenvolverse en un entorno salvaje y convivir durante tres semanas con completos desconocidos.

Más información

La nueva apuesta de Cuatro tendrá en el factor sorpresa a uno de sus principales aliados: las tres familias, que proceden de Badalona, Toledo y Tenerife, iniciaron su viaje sin saber en qué consistía el programa ni cuál sería su destino. Además, semana tras semana los participantes descubrirán nuevos y sorprendentes retos, por lo que habrán de mantenerse continuamente alerta si quieren salir victoriosos y no terminar 'Perdidos en la tribu'.

Durante tres semanas, las familias tendrán que despojarse del lujo occidental para convivir con algunas de las tribus más primitivas del planeta: los Himba (en Namibia), los Mentawai (en Indonesia) y los Bushman (en el desierto del Kalahari). El objetivo: convertirse en verdaderos miembros de la tribu, conseguir ser aceptados por ella y honrar así a los suyos. Sin excepciones. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu. En caso contrario no podrán optar al premio, 150.000 euros que se distribuirá entre las familias aceptadas.

Tres familias protagonistas

Tres familias, fueron las valientes que aceptaron el reto que les propuso Cuatro. Los Carrión-Roldán, un matrimonio y dos hijas mellizas que dejaron Cataluña para embarcarse en una aventura desconocida, se adentrarán en la tribu de los Himba; los Molina-Herrera, seis tinerfeños con ganas de hacer, por primera vez, algo en familia, conocerán las costumbres de los Bushman; y los Recuero-Oliva, una pareja de Toledo formada por una mujer de armas tomar, sus dos hijos y su nuevo compañero sentimental, convivirán con los Mentawai.

En la primera entrega de 'Perdidos en la tribu' comienza el verdadero viaje para las tres familias españolas. Los Carrión-Roldán, los Recuero-Oliva y los Molina-Herrera se embarcan rumbo a sus destinos, sin saber lo que les deparan las próximas tres semanas lejos de sus hogares. En el aeropuerto, una a una las tres familias reciben el último consejo de Nuria Roca. Les advierte que habrán de enfrentarse a numerosos peligros y que sólo manteniéndose unidos lograrán salir victoriosos del desafío de sus vidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00