Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

Un hombre mata a su hermana a martillazos en Logroño

A las siete de la mañana comenzó una discusión en la casa del hombre cuando su hermana vino a visitarle. La mujer solía acudir a visitar a su hermano porque éste estaba enfermo de cáncer

Un hombre acaba con la vida de su hermana en Logroño / Un hombre de 58 ha acabado presuntamente con la vida de su hermana, de 52 años en Logroño, La Rioja. Al parecer la mujer ha recibido varios golpes con un martillo en el domicilio de su hermano, en la calle Vara del Rey. Según han informado algunos vecinos, a primera hora de la mañana se produjo una fuerte discusión en el domicilio, y se pudieron oír los gritos de la mujer pidiendo auxilio. Cuando la Policía y la ambulancia han acudido a la vivienda, ya nada han podido hacer por salvar su vida.Al parecer la fallecida acudía cada día al inmueble para ayudar a su hermano, que padece cáncer, ya que su mujer trabaja por las mañanas. / VNEWS

Un hombre, de alrededor de 58 años de edad, mató hoy presuntamente a su hermana con un martillo, en el domicilio que él tiene en la calle Vara de Rey de Logroño, según la información que pudo recabar Europa Press de los vecinos.

Siguiendo el relato de éstos, a las siete de la mañana comenzó una discusión en la casa del hombre, con mujer y tres hijos, cuando su hermana vino a visitarle. La hermana, explicaron los vecinos, solía acudir a visitar a su hermano porque éste tenía cáncer.

El hombre ha sido detenido por la Policía mientras que el cadáver de la mujer continúa en el lugar de los hechos hasta que el juez ordene su levantamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?