Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las 100 persomas más influyentes en 2009 según 'Time'

Rafa Nadal y Penélope Cruz, en la lista 'Time'

La prestigiosa revista 'Time' ha dado a conocer su habitual lista de los más influyentes y entre los 100 elegidos hay dos españoles: Penélope Cruz y Rafa Nadal. Sin embargo entrs los líderes que ha elegido la revista no se encuentra nuestro presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Personas de todas las nacionalidades y de todos los sectores. Entre los mandatarios que destacan se encuentra el propio presidente de EEUU, Barack Obama, y su secretaria de Estado, Hilary Clinton, y líderes europeos como Grondon Brown, Angela Merkel y Nicolas Sarkozy. También un lugar para otros más alejados del mundo occidental como Nuri Al Maliki, primer ministro iraquí.

Entre los 100 elegidos por la revista encontramos a Penélope Cruz, que este año ha ganado un Oscar por la película 'Vicky Cristina Barcelona'. Otras 'celebrities' que la acompañan son, por ejemplo, Brad Piit y Kate Winslet, con una reseña escrita por el mismo Peter Jackson, quien la dirigió en la oscarizada 'Titanic'.

Nuestro deportista más internacional, el tenista Rafa Nadal, también se ha convertido en una de las personalidades más influyentes para la revista 'Time'. Otras personalidades son los 'chicos de Twitter' con una reseña escrita por Asthon Kutcher, actor y marido de Demie Moore y adicto confeso de la red social, el propio Madoff con una caricatura más que sorprendente, Joaquín Guzmán, cabecilla del cártel de la droga en Sinaloa (México y la imitadora de Sarah Palin.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?