Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

EEUU alerta de la venta en internet de productos para curar la gripe

Se trata de productos que no han pasado ningún tipo de control ni inspección

Por 18 euros, se puede ahora comprar en Internet un "Kit de supervivencia para la gripe", que incluye mascarilla, gafas protectoras, jabón desinfectante, aspirina y vitamina C.

Pero hay casos peores. Las autoridades de Estados Unidos denuncian que circulan miles de mensajes electrónicos que ofrecen medicamentos o, incluso, una vacuna contra la gripe A, unos productos que no protegen en absoluto contra esta enfermedad.

Según, varias compañías informáticas, el cinco por ciento del correo basura que circula por la red está ya relacionado con este problema sanitario y la cifra no hace más que aumentar.

La Interpol, la policía europea, también recomienda ya que no se adquiera ninguno de los productos que se venden por internet, porque son un fraude.

Aunque hay también algunos internatuas que han optado por el humor: por 9 euros ahora también se puede adquirir una camiseta con este lema: "Superviviente de la gripe porcina".

Demanda de mascarillas en España

Un experto del Centro de Control de Enfermedades asegura que le brote podría afectar a la mitad de la población europea: la mayoría de los casos serán leves

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?